Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Sonríen restauranteros por descenso en precio de limón

La disminución en el precio del kilogramo de limón es un aliciente para el sector restaurantero, principalmente de la costa yucateca, ya que es un ingrediente esencial en sus platillos de mar”, informó el presidente de la Canirac, Álvaro Mimenza Aguiar.
El dirigente descartó las compras de pánico en los mercados del centro de la ciudad como son el Lucas de Gálvez y San Benito, en donde el cítrico se ofrece, en algunas partes, hasta en 20 pesos, generando expectativas optimistas para los 400 afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), en Yucatán.
Dijo que la baja en el precio revela un buen panorama, por lo que se espera que en dos semanas a más tardar se haya regularizado, ya que el encarecimiento del producto no tenía por qué haber ocurrido.
Por otra parte, señaló que muchos negocios se encuentran en proceso para la emisión de la factura electrónica, debido a que el portal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) está saturado y resulta imposible ingresar para realizar el trámite.
Consideró que la transición del régimen de pequeños contribuyentes al de incorporación fiscal tomará unos meses más, debido a la cantidad de unidades económicas, lo cual ha generado que el sistema no responda con la velocidad esperada.

Fuente: Sipse

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 1
Total: 216686

Diseño web por