Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Tabasco invierte 4 mdp en construcción

Invierte Gobierno del Estado 4 mdp en construcción de terraplenes ganaderos en Centro

Villahermosa, Tabasco.- Para salvaguardar las unidades de producción animal en época de inundación y atender a los ganaderos del municipio de Centro, el Gobierno del Estado, en coordinación con autoridades municipales, invertirá 4 millones de pesos en la construcción de 100 terraplenes.

Dichas labores, encabezadas por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero (Sedafop) y el Concejo Municipal de Centro, estarán enfocadas a apoyar a las cinco secciones que conforman la zona de Los Acachapan.
Fuente: Gobierno Tabasco

Durante la firma de convenio, el titular de la Sedafop, Pedro Jiménez León, destacó que es la primera vez que se realiza una acción preventiva de este tipo, y puntualizó el compromiso del gobernador Arturo Núñez Jiménez con los productores tabasqueños.

En tanto, ante el concejal de Centro, Francisco Peralta Burelo, José Antonio Aysa Bernat, secretario técnico de dicho órgano, reconoció la importancia de estos trabajos “porque permiten a los ganaderos permanecer en su terreno en lugar de trasladar los animales hacia zonas altas”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por