Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Taller Agro Emprendedores

Emotiva participación de jóvenes yucatecos en el Taller Agro Emprendedores 

Con la asistencia de alrededor de más de 180 jóvenes emprendedores de pequeñas y medianas empresas rurales yucatecas, se realizó con éxito el taller Agro Emprendedores 2 Identidad & Creación de Marca, impartido por la SAGARPA a través del Componente Arráigate Joven – Impulso Emprendedor 2018.

Agro Emprendedores 2 Identidad & Creación de Marca es una iniciativa que busca proveer de herramientas para generar una identidad e imagen de un producto, enfocadas al desarrollo de estrategias de mercadotecnia que retomen las necesidades de sus clientes y consumidores.

IMG-20180625-WA0003

Al dar la bienvenida a los participantes, el Delegado la SAGARPA en Yucatán, Luis Ernesto Martínez Ordaz, detalló que la finalidad del taller es qué los participantes identifiquen el método más efectivo de promoción y posicionamiento de su producto que permita la generación de ingresos constantes reflejados al final en mayores utilidades a la actividad productiva.

Los talleres ayudan a emprendedores del campo que presentan dificultades para la venta de sus productos, los cuales, a pesar de ser buenos, no cuentan con la comercialización adecuada, por lo que mediante las herramientas adquiridas durante el taller podrán desarrollar sus habilidades a través de teorías de negociación e intercambio de ideas de negocio.

Dentro del taller se realizaron ejercicios prácticos de casos reales y se respondieron dudas sobre situaciones que se suelen presentarse diariamente al generar y comercializar sus productos, para que al término contarán  con herramientas teóricas y prácticas de cómo enfrentar estas dificultades.

Fuente: Unidad de Comunicación Social
Delegación Yucatán
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Elaboración de Páginas Web

Por solo $2,990

Si estás en Yucatán y necesitas llegar a más gente en el mundo digital...
¡Este servicio es para ti!

Diseño web por