Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Talleres Almalosa orgullo yucateco

Especial Rural MX

Más de 33 años de experiencia te respaldan

Manufactura 100% mexicana con su sede en Yucatán. Talleres Alamalosa representa para el sector apicultor la opción confiable ya que además de fabricar equipos para la actividad apícola, reparan los fabricados por otras marcas. Ellos utilizan acero inoxidable de grado alimenticio así como su tornillería. Extractores, tanques para envasado, bancos desoperculadores, mesas de trabajo de acero inoxidable, tinas de acero, cubetas para envasar, maquila y venta de cera estampada, charolas salva miel, cuchillos para cortar cera, ahumador de acero inoxidable y galvanizados.

Con más de 33 años de existencia, nace con don Oscar y su hijo don Alfonso Cambranes como una empresa de tornería, maquinaria y soldadura industrial con trabajos para el ramo avícola, porcícola, construcción y reparación de granjas, sin embargo, don Oscar siempre había estado interesado por las abejas y nace el proyecto para fabricación de equipo apícola cuando se utilizaban equipos de tambores rudimentarios de 200 litros. Con los equipos que Almalosa fabrica, no difiere mucho de los que originalmente se utilizaban pero con el material adecuado y la mano de obra yucateca.

Interesados siempre en el capital humano busca que la gente que colabora conserve sus empleos teniendo claro que desafortunadamente a la gente se le reemplaza por la maquinaria y con ello consideran firmemente que la calidad es verificada desde quienes están fabricando los equipos. Otra ventaja que se tiene al adquirir un equipo fabricado a mano y verificando su calidad uno por uno, es que se encuentran en la península yucateca por lo que no es difícil la garantía o bien, la reparación. Al ser fabricantes tienen la facilidad de reparar equipo de otro origen, no obstante, si en la mente de su cliente existe algún modelo o diseño específico hacen lo posible para fabricarlo.

Un pensamiento constante que mantienen es que su cliente siempre obtendrá equipos de calidad sin esperar menos.

Orgullosamente mexicanos con calidad yucateca mantienen los estándares solicitados para poder mantener la inocuidad y calidad del alimento.

Contacto: 01 (999) 982 27 67 o bien al correo: talleralmalosa@hotmail.com

Calle 16-A X 15 #70 Col. Chichén Itza, Mérida, Yucatán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por