Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Tecnológico de Progreso estrena instalaciones

El gobernador, Rolando Zapata Bello, inauguró las nuevas instalaciones académicas del Instituto Tecnológico Superior de Progreso (ITSP), consistentes en 10 aulas didácticas y un laboratorio multifuncional, obra que significó una inversión superior a los 10.6 millones de pesos.
“La viabilidad de tener un mayor desarrollo económico en Yucatán cuenta con el componente fundamental de su capital humano, de los estudiantes que como ustedes, avanzan día con día en su preparación para convertirse en agentes de cambio sólidos, eficientes y comprometidos con su estado”, aseveró el mandatario.
En su mensaje, el secretario de Educación, Raúl Godoy Montañez, destacó que el ITSP es una institución ejemplar, ya que el 100 por ciento de su matrícula cursa sus estudios en programas de alta calidad académica, logro que lo posiciona como una de las pocas a nivel nacional que cuentan con dicha distinción dentro del sistema de Institutos Tecnológicos Superiores.
Al terminar el acto protocolario, el gobernador cortó el listón inaugural de las nuevas instalaciones. Posteriormente, realizó un recorrido por dichas aulas y laboratorios, que a partir de hoy, se ponen en funcionamiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 1
Total: 213006

Diseño web por