Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Tiempos de feria

El vienes próximo abre sus puertas la Feria de Xmatkuil, habrá sorpresas con nuevas instalaciones y diversas a tracciones, Juan José Abraham, hace la invitación para asistir. Estrena infraestructura.
La cita anual con Xmatkuil es del 11 de noviembre al 04 de diciembre, el Grupo Modelo invirtió más de 150 millones de pesos en mejorar las instalaciones.
Allí estará la Secretaría de Desarrollo Rural abriendo las puertas como un escaparate que sirve para promover los productos yucatecos, Juan José Canul, secretario asegura el campo tiene su espacio.
Después de 41 ediciones, la Feria Yucatán X´matkuil recibirá por primera vez a sus visitantes con instalaciones totalmente nuevas y renovadas, que además les permitirán disfrutar con mayor comodidad más de dos mil 280 espectáculos artísticos, deportivos y culturales que se ofrecerán del 11 de noviembre al 4 de diciembre.
A cuatro días del inicio de las exposiciones ganaderas, artesanal, comercial e industrial más importantes del sureste del país, el Gobernador Rolando Zapata Bello constató los trabajos de remozamiento realizados en el recinto, ubicado en la comisaría meridana de X, matkuil, que en esta ocasión estrenará estacionamiento con una superficie pavimentada de 212 mil metros cuadrados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por