Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

TRABAJA LAS 24 HORAS DEL DÍA PARA

SE TRABAJA LAS 24 HORAS DEL DÍA PARA NO DEJAR SOLICITUDES FUERA DE CAPTURA: UC HERNÁNDEZ
Integrantes de la organización Antorcha Campesina pidieron a la SAGARPA que sean atendidas sus solicitudes para acceder a los programas y componentes dentro de las reglas de operación 2016.

Representantes de la organización Antorcha Campesina se reunieron con el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Dr. Cruz Alberto Uc Hernández, para plantearle la necesidad de incrementar el periodo de registro de solicitudes para los programas 2016, debido a que no está capturando con prontitud y existe el temor de quedar fuera de los apoyos.

En reunión que sostuvieron en su despacho de la delegación estatal, Uc Hernández explicó que “debido a problemas con la captura por la saturación del sistema, se estableció una mesa de registro que trabaja en tres turnos para capturar las solicitudes durante las 24 horas del día”.

Planteó a los productores acercarse a la delegación estatal para que se tiene problemas de captura en los CADER de sus localidades, se les reciba de manera directa, “y con este grupo de trabajo se haga el proceso de registro como lo establecen los lineamientos de cada componente de apoyo”.

Se les pidió acudir ante el CADER, en este caso de Hopelchén, y registrar su solicitud o traerlo a la delegación para que se capture de manera directa. “Buscamos que ninguna solicitud de apoyo que los productores traigan quede fuera de registro”.

El delegado los conminó a integrar solicitudes de productores organizados para otros componentes, como la adquisición de tractores e implementos ya que es con la organización como los pequeños productores pueden incrementar su productividad y tecnificación.

SAGARPA CAMPECHE
Comunicación Social

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por