Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Unidad construirá el triunfo en 2018

Impulsar una plataforma electoral construida con base a las necesidades de los ciudadanos es nuestra prioridad en el Partido Acción Nacional (PAN), porque será la única forma de transformar el país y, en especial, nuestro Estado, afirmó el coordinador Nacional de Alcaldes, Renán Barrera Concha.

Para lograr este ejercicio de inclusión de la opinión de los ciudadanos en la plataforma electoral del PAN, Barrera Concha inició un recorrido a través de los municipios yucatecos en donde promueve foros de diálogo con los habitantes de cada lugar, aclarando las dudas y recabando los temas que son prioritarios en cada zona para llevarlas a la Comisión Nacional de la Plataforma Electoral 2018.

Ese acercamiento con los habitantes ha sido calificado como un hecho inédito por varios asistentes a los Foros de Diálogo efectuados en los municipios de Ticul, Peto, Panabá y Dzan, porque sólo llegan las propuestas emanadas desde los comités estatales y nacionales. Ahora, en opinión de la población, agradecieron que escuchen y lleven sus inquietudes antes de crear un proyecto ya que garantiza que sus problemas serán atendidos.

En esos foros el ex alcalde de Mérida se reunió con los actores sociales de cada lugar, comprometiéndose a llevar esas opiniones a la mesa de trabajo para sumarlas a la propuesta de un nuevo modelo de país, incluyente y que sea resultado de la suma de voluntades y acuerdos con varios sectores ciudadanos y políticos.

“La integración ciudadana a las decisiones que se tomen en cualquier nivel de la administración pública, será un sello, al menos en Yucatán, de los gobiernos emanados del PAN, la única forma de hacer un uso eficiente de los recursos y crear programas sociales de éxito debe partir de abajo hacia arriba, es decir, escucharlos para saber qué ocurre y qué es necesario impulsar o cambiar”, concluyó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 1
Total: 232294

Diseño web por