Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Unión de fuerzas para olvidarse del calor

Especial Rural MX

Láminas y Aceros y Ultralam estuvieron presentes como expositores en el 15°Congreso de la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Cerdos “AMVEC Peninsular”, realizado en honor al Doctor “Mario Alberto Medina” llevado a cabo en el Hotel Reef, Telchac, Yucatán del 24 al 26 de mayo. Como cada año, se mostraron las mejores opciones para que los médicos veterinarios presentes en el Congreso puedan encontrar diferentes oportunidades de mejora y así lograr la eficiencia en las granjas porcícolas.

Este año Láminas y Aceros y Ultralam unen fuerzas para atender mejor al sector porcícola, ofreciendo como solución probada la Lámina de PVC Tricapa. Esta lámina tiene propiedades térmicas y acústicas, además de ser ligeras y fáciles de instalar en cualquier proyecto. Gracias a la alianza comercial entre las dos marcas se logrará responder con mucha más eficiencia a las necesidades del sector porcícola y demás sectores que requieran de un ambiente en total confort.

Si su problema es el ruido, el calor o la corrosión nuestra lámina de PVC es la solución.

Los esperamos en nuestras instalaciones de Láminas y Aceros ubicada en la calle 35 N° 271-D x 16 y 16-A. Col. Santa María, C.P. 97138, Mérida, Yucatán (a media cuadra de la Macroplaza) donde personal altamente calificado está dispuesto a ofrecerle la mejor asesoría. Nosotros formamos parte de los grandes proyectos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Elaboración de Páginas Web

Por solo $2,990

Si estás en Yucatán y necesitas llegar a más gente en el mundo digital...
¡Este servicio es para ti!

Diseño web por