Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

¡Vamos a Tzucacab!

Invitan a feria ganadera
Participa hasta la embajadora en limpieza de local

TZUCACAB, Yucatán.— Ganaderos de esta villa iniciaron ayer los preparativos de la V Feria Ganadera y Artesanal, con los trabajos de limpieza y pintura en la posta ganadera, labores a las que se unió la joven Aleida Mayté Vela Ix, embajadora del evento.

La feria se realizará del viernes 16 al domingo 18 próximos, en el puente del aniversario de la Independencia de México.
Fuente: Diario de Yucatán

—Durante esta jornada de trabajos de limpieza y pintura del local de la posta ganadera, donde se realizará el evento, participaron ganaderos voluntarios y también Aleida Vela, quien aportó su granito de arena al solidarizarse con los productores —dijo Jorge Galván Pinzón, presidente de la Asociación Ganadera Local.

—La feria arrancará el próximo viernes después de la ceremonia de coronación de nuestra embajadora.

—Invitamos al público en general a este evento donde, además de la muestra de ganado bovino y ovino, se expondrán productos artesanales que se producen en la región —abundó—. El evento se realiza en coordinación con las autoridades municipales.— M.C.B.

Tzucacab Feria

Sede

La posta ganadera, que se ubica en la calle 31 entre 20 y 22.

Embajadora

Aleida Mayté Vela Ix, embajadora de los festejos. estudia en la telesecundaria de Catmís.

Invitación

La joven invitó a los habitantes de Tzucacab y otros municipios a asistir a ver la calidad de animales y artesanías que se exhibirán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por