Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Vuelve fortalecida la Expocampo

Después de estar interrumpida dos años, del 6 al 8 de septiembre próximo se efectuará en Mérida una nueva edición de la Expocampo, informó Pedro Cabrera Quijano, presidente de la Fundación Produce Yucatán.

La muestra, la más grande de su tipo en el Sureste, se logrará gracias al apoyo de la Secretaría de Desarrollo Rural estatal, al igual que por la colaboración de la iniciativa privada y de los productores, agregó.

Cabrera Quijano recordó que la Expocampo se realizó por última vez en 2010 y fue marco para la obtención del Récord Guiness de la Cochinita Pibil, con una participación calculada en 60 mil personas en ambos eventos.

“La próxima Expocampo representa un paso más en la reactivación de la Fundación Produce”, añadió.

Los eventos ancla de la edición 2013 son una exposición fotográfica con temática la vida y las costumbres en la zona rural y una pequeña granja interactiva en la que niños podrán interactuar con algunos animales.

Se calcula que participen unos 100 expositores y proveedores de insumos para el campo. La sede será el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones y Exposiciones Siglo XXI. La inauguración está programada para el viernes 6 de septiembre, a las 11:00 horas.

El horario de ese día y el sábado 7 será de 11 de la mañana a 8 de la noche. El domingo 8 será de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Quienes estén interesados en obtener más informes pueden llamar al teléfono de la Fundación, 2895172, o al 9992333473, de la ingeniera Yazmín Díaz. También pueden dirigirse al correo rpublicasexpocampo@gmail.com.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Lo más nuevo

Síguenos en Facebook

Patrocinadores

Contador de visitas:

Hoy: 2
Total: 205705

Diseño web por