Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

XIV Encuentro Nacional de Porcicultura

En el XIV Encuentro Nacional de Porcicultura 2015 se reunirán porcicultores de diversos estados e invitados de distintos países, 30 empresas expositoras relacionadas con el gremio se espera la participación de al menos 500 asistentes, la presencia de la Organización Iberoamericana de Porcicultura representada por 17 países incluyendo México y como invitados especiales representantes de los Estados Unidos de Norteamérica y Canadá.
Ayer en conferencia de prensa anunciaron que el evento se llevará a cabo de hoy 9 de septiembre al 11 de septiembre con distintas ponencias y visitas a las áreas de negocios, así como cenas en las que se ofrecerá carne de cerdo mexicana, el encuentro no tiene costo y estará abierto al público en general previo registro.

Este evento prevé hablar de políticas públicas y económicas, el factor de crecimiento enfocado en la exportación, así como dar a conocer los estándares de la calidad de la carne del puerco para romper con mitos preestablecidos.
En conferencia de prensa el Director General de la Confederación de Porcicultura Alejandro Ramírez González, expresó que es de vital importancia resaltar la tendencia de la productividad , así como genética y manejo de la carne de cerdo.
Yucatán es el cuarto productor de carne de cerdo a nivel nacional, este encuentro pretende reforzar los lazos comerciales y económicos con otras entidades.
¡Hay que vivir la carne de cerdo!
Para más información visite: www.encuentroporcicultura.com.mx

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por