Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Ya preparan Expocampo 2016

Una ventana al campo. Eje temático Agroindustria
Y otra vez a romper el récord de Cochinita….

Los dos sectores más importantes del campo en Yucatán lucen renovados, estrenando titulares, tanto Sagarpa con Pablo Castro Alcocer y Desarrollo Rural de Yucatán con Juan José Canul Pérez, ambos jóvenes y sobre todo llenos de voluntad por hacer su mejor papel, en hacer producir al campo.

Pedro2Desde la Fundación Produce Yucatán, su presidente Pedro Cabrera Quijano, mira con optimismo estos enroques, por ello se espera que la próxima Expocampo sea una de las más atendidas. Hay mucha tela de donde cortar, ello incluye el presupuesto histórico con que cuentan.

Expocampo lleva 7 años siendo escaparate de aquello que produce Yucatán, por ello Cabrera Quijano adelantó para Rural Mx lo que viene.

De entrada serán los días 4, 5 y 6 de marzo; el eje será la agroindustria; estarán presentes proveedores de insumos; de maquinarias; degustaciones y todos los sectores productivos de Yucatán, además habrán diversos temas de innovación e investigación y lo más importante: la transferencia tecnológica. De igual manera se presentarán productos orgánicos, artesanales y todo lo que se refiere a productos agropecuarios y pesqueros, “se buscará romper el récord de la cochinita más grande del mundo 5 toneladas”.

Año con año se han ido especializando, mejorando para brindar un mejor espacio a todos aquellos que trabajan, en, con y por el sector primario, “el tema de la agroindustria es muy importante para el Gobierno del Estado. En la industria de la transformación del sector primario se ha trabajado intensamente en los primeros 3 años de mandato del actual gobierno, ahora vamos a empezar a trabajar en el tema agroindustrial y la comercialización, sin descuidar el sector primario y que se puedan aprovechar las bondades que nos brinda la industria de la transformación y la comercialización tanto a nivel nacional como internacional”, nos comenta Pedro Cabrera.

Todavía están a tiempo de contactarse para apartar su espacio www.expocampoyucatan.com, o con la señorita Jazmín Díaz 9992333473.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por