Facebook
Twitter

Anuncian actividades culturales y recreativas en Reserva Cuxtal de Mérida

Celebrarán 28 años de su fundación con estos eventos culturales.

MÉRIDA, Yuc.- Con un concierto de la cantante María Moctezuma y el cantante de género urbano Samuel Pech, “Rappech”, entre otras actividades recreativas, este mes de julio y agosto se celebrará los 28 años de la fundación de la Reserva Ecológica de Cuxtal.

Noche de leyendas en Dzununcán

Este martes fueron presentadas las principales actividades que se realizarán las cuales comienzan este viernes 9 de julio, cuando se lleve a cabo la noche de leyendas “TrasnocheaArte Cuxtal”.

(Foto: redes sociales)

El evento está a cargo del grupo de teatro Dionisio y Ovejas Negras, este viernes 9 de julio a las 20:00 horas en la comisaría de Dzununcán.

El aforo será limitado y con todas las medidas sanitarias por lo que se deberá reservar al correo: reservacuxtal@merida.gob.mx

Observación de aves

Los días 13, 15, 20 y 22 de julio, se realizará el recorrido “PajareArte”, recorrido en el que se dará a conocer las diferentes especies de aves que hay en la Reserva.

(Foto: redes sociales)

El evento está dirigido únicamente a niños y adolescentes de las nueve comisarías que se encuentran en la Reserva, que son: Molas, Dzununcán, Xmatkuil, Dzoyaxché, San Ignacio Tesip, Santa Cruz Palomeque, San Pedro Chimay, Hunxectamán y Tahdzibichén.

Recorrido ciclista

Para el 21 de julio habrá un recorrido ciclista a las 8 de la mañana en la comisaria de Dzoyaxché, y en septiembre y octubre se realizarán foros con especialistas que han desarrollado proyectos de interés para la Reserva.María Moctezuma ofrecerá un concierto.

(Foto: redes sociales)

Concierto de María Moctezuma y Rappech

El sábado 31 de julio a las 20:00 horas en la comisaría de Dzoyaxché se realizará un concierto a cargo de la cantante María Moctezuma y otros artistas del género urbano de Mérida, quienes compusieron la canción “Rapeando por Cuxtal”, la cual se dará a conocer la página de Facebook Reserva Cuxtal, a partir del 7 de agosto.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por

cheap gucci belts gucci mens belts costa sunglasses sale