De seguro te va a interesar
Por Federico Medina,
Un mexicano que trabaja
De los problemas con los que se encuentran los pequeños productores, es colocar sus cosechas. No todos cuentan con los vehículos para transportarlo, también, es común que se tarden en colocarlos, o bien, no se los compran hasta último momento para pagarles a bajos precios o de lo contrario se pierde.
¿Cómo comercializar rápido? Tu trabajo es valioso y cuando es pequeña la producción o no lo suficiente para que alguien se interese en comprarlo, nosotros podemos ayudarte.
Existen personas que conocen y tienen contactos de compradores en todos los niveles, ya sea pequeña producción o por toneladas. También podemos ayudarte a colocarlo localmente y en otros Estados ¿Qué y cómo hacerle?
Si eres pequeño productor y te interesa, puedes llamar, no perderás nada y lo mejor es que ganemos juntos.
Contacto: Celular 9992386377