Facebook
Twitter

Denuncian 2 cocodrilos baleados en ciénega de Dzidzantún

Llaman a cuidar de la fauna tras denuncia de cocodrilos baleados.

En redes sociales circuló la denuncia de una matanza de cocodrilos,que fueron encontrados en una ciénega del municipio de Dzidzantún, los cuales fueron baleados, según el usuario de Facebook Gerardo Villanueva

El denunciante en redes explicó que hace poco más de 16 días se topó con el primer ejemplar muerto cerca de una ciénega de Dzidzantún, lo que le llamó la atención.

Indicó que este miércoles 21 de abril pasó cerca del mismo lugar y sintió un olor fétido, por lo que decidió revisar y encontró a dos cocodrilos baleados. (Gerardo Villanueva)

“La cabeza estaba floreada, casi despedazada. ¡Cómo es posible! En verdad molesta, ¿qué les hacen los pobres animales? Ojalá esta publicación sirva para hacer un poco más de conciencia y cuidemos mejor nuestro entorno natural”, expresó Gerardo Villanueva en redes.La denuncia en redes.

Más fauna sale de su hábitat debido a pandemia

Cabe señalar que debido a la pandemia de coronavirus, en últimas fechas han habido reportes de cocodrilos y serpientes cerca de las casas, así como de otros animales que no son comunes de ver, lo que quizá se deba a los cambios en su ecosistema, que ha generado la transformación de las prácticas humanas habituales por la contingencia.

.-Con información de Novedades Yucatán Sipse

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por

cheap gucci belts gucci mens belts costa sunglasses sale