Facebook
Twitter

Duelo Verde Rotario en Espita, Yucatán.

En esta ocasión el programa ambiental del distrito 4195 de Rotary DUELO VERDE ROTARIO llego al municipio de Espita, Yucatán, fue la asociación Ganadera local de Espita, quien honro la memoria de 5 socios que fallecieron victimas del Covid 19, en el local de la Asociación Ganadera a la entrada del municipio, se dieron cita familiares y amigos de los fallecidos quienes visiblemente emocionados, esperaban el momento de sembrar el árbol que llevaría el nombre de su ser querido.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y árbol

El Ing. Fredy Coral Sabido coordinador del programa Duelo Verde agradeció a la Asociación Ganadera por la oportunidad de traer este programa al municipio de Espita y dio una breve explicación de lo que es el Programa Ambiental, el presidente de los ganaderos el Ing. Wilbert Conforte Aguilar agradeció a los Rotarios por fijarse en Espita y en especial a los ganaderos que han fallecido y desde luego a los familiares de los compañeros qué nos han dejado, muchas gracias.

Entre los fallecidos y recordado se encuentra quien fuera el primer presidente de la Asociación Ganadera de Espita el Sr Wibert Díaz Aguilar siendo su viuda acompañada de sus hijos quien plantara un árbol en memoria del Sr. Wilbert Aguilar, los recordados fueron José Luis Uc Moo, Renán Chan, Candelario Canul Euan, Gregorio Rosado Alejos, todos ellos socios ganaderos.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, árbol y al aire libre

Presentes, la representante para Yucatán de la gobernadora del Distrito 4195 de Rotary, Ing. Magda Rodríguez Jiménez, Patricia Baeza presidenta electa del Club Rotario Mérida Norte, Ana Mello, Fredy Coral Rodríguez, CP. Cesar Tuz Cuxim presidente de la Canaco de Tizimin, Mtro. Luis Peña Homa presidente de Organizaciones Civiles y Lic.Raul Lopez Osorio director de responsabilidad Social de la FEYAC.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por

cheap gucci belts gucci mens belts costa sunglasses sale