Page 11 - RuralMX Septiembre 2021
P. 11
Cuando comencé no tenía miedo de lo que hacía porque la confianza es importante para que el cliente se sienta a gusto y seguro con su compra, no dudé de la fortaleza que tenemos y a pesar de las dificultades, pudimos enfocarnos a nuestras necesidades. No tuve miedo al fracaso, al con- trario, ya que como familia siempre encontramos el tiempo para dedicarle a este proyecto, añade.
Y es que la familia es un factor primordial en este sue- ño: su esposo es pieza fundamental ya que él sabe de los equipos y se encarga de su mantenimiento, mientras que su hijos –Noel y Ana- se involucran cuando se necesita ase- soramiento de cómputo en la maquinaria. Hoy, “Mariza y Punto” cuentan con doce personas trabajando, incluyendo a la parentela.
Le quiero decir a la gente que tenga un sueño, una idea, ganas de sacar algún producto o que esté por iniciar algún proyecto, que no teman en mostrar su talento para salir adelante; en estos tiempos difíciles, creo que podemos dar lo mejor que tenemos y tener la mente ocupada creando. Uno de los errores que yo cometí fue tardarme en dar a co- nocer “Mariza y Punto”, en concretar de manera formal la idea, pero nunca es tarde para dar el salto y echar a andar tu sueño, finaliza.
Mariza y Punto
Tel. (991) 111 6767
Calle 10 #98 entre 15 y 21 Tixkokob, Yucatán
11