Facebook
Twitter

Requerirán más azúcar mexicana

EE.UU. ampliará la importación por alta demanda

CIUDAD DE MÉXICO .— Ante las condiciones de oferta y demanda de azúcar en Estados Unidos, el Departamento de Comercio estadounidense informó al gobierno de México que, de manera extraordinaria, ampliará el cupo de exportación del endulzante.

Para el período comprendido entre el 1 de octubre de 2020 y hasta el 30 de septiembre de 2021 se incrementará el volumen que los productores de México podrán exportar a Estados Unidos en 45 mil 359 toneladas.

La Secretaría de Economía informó lo anterior en el Diario Oficial de la Federación, en donde se indica que las necesidades de azúcar de Estados Unidos aumentaron, por lo que los exportadores mexicanos podrán solicitar se les asigne ese cupo. Esto se suma a las 841 mil 794 toneladas métricas que se autorizaron exportar, libres de arancel, el pasado 31 de marzo, según se publicó en el Diario Oficial de la Federación.

Cada año, el gobierno de Estados Unidos da a conocer a México las necesidades de azúcar que tiene y se define el monto del cupo o volumen que podrán exportar de endulzante, libre de arancel, los productores mexicanos, además de que se detalla cuál es el monto que puede ser refinado y cuánto en crudo.

.-Con información de El Universal

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por

cheap gucci belts gucci mens belts costa sunglasses sale