Facebook
Twitter

¡Ya lo puedes adquirir fácilmente! Maquinaria con precios accesibles

Especial Rural MX

Cuidando los protocolos de salubridad, se llevó a cabo la apertura de la tienda de maquinaria e implementos agrícolas ‘Bosques y Selvas de la Península’.

Los invitados se dieron a la cita para ser testigos de una nueva etapa de la empresa pues, se abre un punto de venta donde los visitantes pueden ser debidamente atendidos y asesorados por personal capacitado donde, además, se podrán conocer físicamente algunos de los implementos y equipos agrícolas que conforman parte del catálogo de opciones que pueden ser adquiridos a precios, incluso, más bajos que la competencia.

Es en el kilómetro 5.5 carretera Mérida-Motul, a la entrada del Lienzo Charro Zaldívar, donde se ubica la nueva tienda y ahí nos dimos cuenta de la verdadera opción que se muestra para los proyectos agrícolas. Eduardo Díaz Cámara, Gerente General de ‘Bosques y Selvas de la Península’, nos comentó en entrevista:

Hoy es el día que abrimos las puertas al público, estamos como distribuidores de la marca Bravado Farmtrac, que son tractores agrícolas, retro excavadoras, y también somos distribuidores de implementos agrícolas de la marca Bison y Famac. Tres líneas enfocadas al campo dando soporte tecnológico y técnico, pues contamos con todas las refacciones, técnicos capacitados para dar los servicios necesarios a los equipos, y servicios con planes definidos de acuerdo a los clientes, es decir, buscamos que el servicio no sea costoso y esté al alcance de cualquiera, para que nosotros como agencia distribuidora de maquinaria nueva, le podamos dar el servicio siempre al cliente y no busque por otro lado alternativas supuestamente más económicas, cuando aquí es más económico y más certero.

Los equipos los presentamos con súper precios contra el mercado, estamos aproximadamente un 20% por debajo de la competencia con nuestros tractores agrícolas. Son tractores 100% mecánicos, no son complicados, logrando que el operador se familiarice rápidamente con eficiencia, añadió.

En el evento se firmó un acuerdo de colaboración a través del C.P. Alberto del Rio Leal, Agente Estatal de Crédito Rural de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND) y ‘Bosques y Selvas de la Península’. La FND ofrece financiamientos con una tasa preferencial conveniente para lograr que sean exitosos los proyectos, además de lograr el acceso a los créditos sin necesidad de hipotecar sus predios, por lo que serán a la medida de las necesidades de cada productor.

Eduardo Díaz Cámara aclara que: Con este convenio de colaboración con la FND, nosotros lo que buscamos es darle a todos los pequeños y medianos productores del campo la posibilidad de ser eficientes con tecnología a la vanguardia. Nuestros precios no son altos, no buscamos un sobreprecio, todo lo contrario, buscamos socios comerciales, es así como vemos a nuestros clientes y en la medida en que les vaya bien, a nosotros nos irá bien, por lo que juntos estaremos haciendo el mejor equipo.

En ‘Bosques y Selvas de la Península’ encontrarás equipos que van desde los 26, 35, 50 60, 75, 90 y 110 caballos de fuerza, por lo que con esto, cubren prácticamente todo el mercado con precios debajo de la competencia.

¡Visítalos! La tienda está abierta de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, y los sábados de 8:00 a 12:00 horas. Búscalos en Facebook como: “Distribuidora Agropecuaria Bosques y Selvas”.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por

cheap gucci belts gucci mens belts costa sunglasses sale