Facebook
Twitter

Yucatán a la vanguardia, disponibilidad con equipos de calidad

Especial Rural MX

Durante la apertura de ‘Bosques y Selvas de la Península’ nos encontramos con Héctor Benavides, Director General de Distribuciones Agrisolutions, quienes se identifican comercialmente con el nombre Bravado Farmtrac.

Ellos se ubican en Aguascalientes, son los distribuidores para todo México y sobre su posicionamiento en la Península, Héctor Benavides nos comenta: Estamos muy contentos ya que fuimos testigos de la inauguración de nuestro distribuidor aquí en Mérida, respaldado por Eduardo Díaz, quienes nos representan en toda la Península. Ellos son los que venderán los tractores y brindarán el servicio con mantenimiento, refacciones y todo lo necesario.

Estamos muy orgullosos de establecer esta sociedad comercial con ellos. Nuestros tractores van desde los 26 caballos de fuerza hasta los 110; también contamos con retro excavadoras, las cuales pueden funcionar tanto para el sector agropecuario como para el sector de la construcción, menciona.

Como dato importante, Benavides adiciona que con Bravado Farmatrac encontraremos un tractor mecánico, con mucha fuerza y potencia superior a los demás; de igual manera, el consumo de diésel es mucho menor a la competencia, algo muy importante en estos tiempos, lo que lo convierte en un tractor mecánico, fuerte, potente y con un bajo consumo de combustible.

Sabemos que detrás de un tractor debe existir la asistencia post venta y nos comenta que cuentan con el mejor servicio contra todas las marcas, además de tener todas las refacciones originales, con personal capacitado para dar atención al cliente final a través de ‘Bosques y Selvas de la Península’, quienes son capacitados en la planta de Bravado Farmtrac y en India, por lo que cuentan con todo el soporte garantizado.

Por su parte, Cristóbal Ruiz Medrano, Gerente de Ventas de Tecnomec Agrícola con los equipos de Bison, acudió al nuevo punto de venta en ‘Bosques y Selvas de la Península’, donde se cuenta con equipo específico para la región peninsular para utilizar en la labranza primaria, tanto para el sector ganadero como agrícola.

Es un equipo que se distingue por su calidad y por la resistencia ante el uso rudo que se requiere en el campo yucateco, con equipos 100% rentables que retribuye a corto y mediano plazo en el rendimiento de la producción y los cultivos, añade Ruiz Medrano.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Diseño web por

cheap gucci belts gucci mens belts costa sunglasses sale